sábado, 22 de enero de 2011

A pesar de que la meteo para hoy predecía mal tiempo, la verdad que no ha sido así, aunque a primera hora del día, el cielo se mostraba desafiante, luego se ha comportado, no así el frío que a medida que avanzaba el día se hacia mas intenso, 1º señalaba a las 12 en Ruente.

Aquí estamos pasando por Ruente, a la altura del puente de los nueve ojos, pocos metros mas atrás esta la fuentona, un curioso manantial que en varias ocasiones ha dejado de manar el agua.Por este puente pasan los ciclistas de la conocida marcha de MB los diez mil de soplao, una de las mejores de España.
A la altura del pueblo de la Revilla, nos encontramos con una "pasa" de vacas tudancas que se dirigían a San Vicente de la Barquera a la Feria, estuve esperando en el cruce de la Revilla para hacerles una foto a toda la manada, pero se metieron unos metros más adelante con lo que me quedé compuesto y sin foto.

La grupeta subiendo el tramalon, espero que algún día alguien del grupo se  ponga con esto de las fotos, ya que no salgo casi nunca.

Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Hola Hilario, bonitas fotos y sobre todo de los buenos recuerdos que tengo de tu zona, estuvimos el año pasado realizando los soplaos y claro que me acuerdo del puente de Ruente, una maravilla y sobre todo la gente del lugar, es maravillosa, tambien pasamos por Barcena y gracias a tus fotos recuerdo ese maravilloso pueblo todo empedrazo,un abrazo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  2. La grupetta sigue desafiando al tiempo, buenas fotos y es una buena idea que de vez en cuando salgas en la foto, un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  3. muchas gracia Jorge,me alegro que te gustase Cantabria, y esa bonita y dura prueba del los diez mil del soplao. un saludo.
    Pedro. hay que arriesgar con el tiempo si se quiere salir.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilario: Bonito día para la bici aunque un poco frío por lo que comentas, aunque lo bueno
    es poder salir.
    Me gusta la foto del grupo ya que muestra la gran forma que tenéis pues se ve que lleváis un ritmo muy fuerte. Ya me contarás como consigues
    hacer fotos a esa velocidad. Bonito el colorido
    de los trajes y bueno el perfil de la etapa, sí
    señor.
    Saludos. Juan.

    ResponderEliminar