jueves, 13 de enero de 2011

San Hilario

Hoy para celebrar mi santoral me he regalado una buena etapa 102 km, ( la vuelta a la Braguia). He subido el primer puerto del año.
Carretera  que se corresponde con la vía verde de Ontaneda, bien podría pasar por una de las carreteras por donde se celebran las Clásicas en Belgica.

En esta foto, vemos el río Pas, a su paso por Vega de Pas, ha nacido unos pocos kilómetros más arriba.

Vega de Pas, en una tarde preciosa.

Bonita estampa, a mitad del Puerto. Por aqui se pasa en la marcha Iñigo Cuesta.
Ya se veía el final del puerto, aún faltan dos km.
Mucha tranquilidad en el recorrido de hoy, durante el paso del Puerto, no me he cruzado con ningún vehículo, me hubiese gustado que me acompañasen otros miembros de la grupeta pero no ha podido ser.

3 comentarios:

  1. Ya que veo que las vacaciones te han venido bien,
    mañana nos vemos a las 9:20, café y subimos Palombera ¿Ok?

    ResponderEliminar
  2. La grupetta se anima y el buen tiempo hace que los kilómetros aumenten, en enero y ya pensando subir Palombera ¿que será en el mes de Agosto??. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Emilio. Palombera es muy pronto más que nada por la bajada.
    Pedro. estos en agosto estan quemadosssss.

    ResponderEliminar