jueves, 3 de marzo de 2011

Estaba la tarde fría y no apetecía nada salir en bici pero bastaron dos llamadas de los colegas para abandonar el sofá, salimos en dirección Miengo, con la intención de subir el Churi, como sugerencia de Fito, nos metimos en Puente Arce por una carretera secundaria bien asfaltada y sin circulación la cual se cruza con la CA-313 a un km del alto del Churi.
Muy bonito este tramo de unos 4 km, a estas alturas ya no hacia nada de frío, incluso en algunos momentos salio el sol, uno se alegra de haberse decidido por la bici en vez del sofa.
En este tramo de carretera nos encontramos con esta preciosa encina junto a una iglesia, desconozco cual es el pueblo en el que se encuentra.

Una vez llegamos a Parbayon, la tarde se puso muy fea, otra vez sin chubasquero nos volveremos a mojar, alcanzado Renedo de Pielagos, ya teníamos las nubes encima estaba cantado nos íbamos a mojar, pero ya en el alto de Zurita, se atisba un claro entrando por la costa y una vez mas nos libramos del agua, hicimos 60 km.

El viernes pasado me dí un paseo andando por las obras del carril bici de Suances-Torrelavega, y éste es su estado en la zona de Hinojedo. Es una pasada, cuando esté terminado le estrenaré con un sobrino que tiene 6 años y le encanta esto de la bici.


1 comentario:

  1. Ese pueblo tan bonito y desconocido es Escobedo, concretamente la Ermita de San Pantaleón, donde hay una buena fiesta el 27 de Julio. Os recomiendo ir, sin bicicleta claro....jejeje

    ResponderEliminar