lunes, 2 de mayo de 2011

Sin mi grupeta.

La grupeta se acercó hoy como estaba previsto a Brañosera, les habrá ido bien, yo, no me vi con fuerzas y opte por acercarme a las 9 a la Sniace, llego con retraso y me dicen que  ha partido un grupo para Cabezon de la Sal, aprieto, en Reocin ya les veo, conozco algunos por el maillot, ya tengo grupeta, les cogí subiendo Quijas, me dicen que van a la Acebosa para pasar después por la CA-847, ya han asfaltado una capa, para salir a Labarces, se va cómodo pero rápido, hasta que en la CA-847 se desatan los gallos y empiezo a notar la secuelas del resfriado, me quedo con Isaac y Teran, marcamos ritmo cómodo y para Torrelavega. Llego a Requejada con 94 km y 28 de media, lo que no pensaba realizar cuando salí de casa.
Tramo de la CA-847, de la Acebosa a Labarces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario