domingo, 26 de junio de 2011

Polaciones-La Cohilla.

Ayer, se dieron las mejores condiciones para la práctica del deporte que tanto amamos, buen tiempo, grupo ideal y recorrido magnifico.
Salimos de la sniace a las 7.45 dirección a Valle, por la CA-180 para subir por primera vez Carmona, a las 9.30 ya estabamos en Puentenansa, bastante calor, las noticias que teniamos de la carretera CA-861 estaba bien hasta La Lastra se confirmaron.
En Puentenansa, parada en la fuente para recargar la ponchera ya que hace calor y no conocemos más fuentes hasta Laguna, tambien para que entren en el grupo los rezagados, como yo por ejemplo.
No le podemos pedir más a la jornada, poca circulación y unos paisajes maravillosos, antes de llegar a la Lastra aprovecho para sacar una foto a otro bonito pueblo de Cantabria Tudanca. Esta es una ruta muy bonita para realizarla en moto por ejemplo.
Llegamos a la Lastra, se termino el pedaleo cómodo, desde aqui al alto nos esperan 4 km. los dos ultimos muy exigentes.
Cuando llegamos a la zona de la presa, nos encontramos con la grata sorpresa de que la carretera se encuentra recien asfaltada, lo que permite subir más cómodo.
Llegamos  a la Laguna, a las 10,40. antes de lo previsto, donde tomaremos un cafe o refresco.
 


En el descenso paramos para realizar una fotos de este maravilloso paisaje. El regreso hasta Puentenansa, se hace muy rapido y cómodo, solo nos queda Carmona de nuevo, es una etapa con 146 km y la realizamos con 27 de media, como ha gustado mucho a la gente la repetiremos en el mes de Julio, se avisará con tiempo
De camino a el último paso por Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario