jueves, 14 de julio de 2011

Embalse de Alsa.

 Esta tarde la gente se ha quedado viendo la preciosa etapa del Tour donde comienza la carrera de verdad, así que en la Sniace solamente nos presentamos Marcos, Ricardo y yo, hay muchas ganas de bici por mi parte, por la noche repiten la etapa por lo tanto no perderemos nada.
Decidimos ir hacia Barcena de Pie de Concha, para subir al pantano de Alsa. Una subida de 8 km bastante exigentes con una pendiente media de 8 %, la carretera esta asfaltada, solamente hay 300 m. sin asfaltar a mitad de la subida, desconozco cual es el motivo de esta situación.
Esta subida no es muy frecuente entre los cicloturistas, creo que ahora es el momento ya que es una zona muy tranquila y bonita, con el nuevo asfalto se sube bastante bien, solamente la había ascendido en otra ocasión y recuerdo que me costo mas subir.
Foto y para abajo que aquí hace frió, ahora es cuando me acuerdo del chaleco, como estamos en verano piensas que no hará falta y luegooo...lo dicho os recomiendo perderos por aquí.
El Sábado.- 7.45 para ir posiblemente a Montes Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario