domingo, 24 de julio de 2011

La Bien Aparecida.

Ayer, 158 km.- nos acercamos al Puerto de Campo el Hayal, también conocido como Campo Layal, puerto que desconocíamos, se encuentra en la zona oriental de Cantabria, se asciende por  la CA-683.  En la ascensión del mismo se encuentra el  Santuario de La Bien Aparecida ( PATRONA DE CANTABRIA) donde paramos para hacer la foto correspondiente.
Paso por Marron.
El recorrido lo efectuamos por la N-634 hasta Treto, donde tomamos la CA-257.es un recorrido llano solamente  tiene de subida el puerto y algún que otro repecho, muy recomendable para hacer fondo.
Comenzando la subida de la Aparecida.
La grupeta es de seis miembros, hasta Pámanes nos acompañaron otros tantos ciclistas de "pura cepa" no se animaron con nuestro recorrido, ellos se iban para Alisas, La Gandara, La Sia, etc un buen puñado de kms de ascensión acumulados. 
 Foto tomada desde el mirador en la Aparecida.

En el cartel del Puerto con Lolo, aproveche para hacer la foto, ya que estoy realizando un álbum  de fotos  junto a los carteles de los 23 puertos que hay en Cantabria, ya me quedan pocos precisamente en esta zona ya que están mas lejos.
Paso por Treto.
De regreso pasando por Hoznayo.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario