sábado, 4 de febrero de 2012

Ola de frio.

Ayer tarde y debido a que éste sábado no podría salir aproveché la tarde de sol y de frío para dar la vuelta a Santalucia, 50 km que me supieron a gloria la pena es que no encontré compañía más que la de mi sombra y el frío.
Esta vez no pasé por la Sniace ya que no me esperaba nadie, me fui por Mijares para salir a la rotonda de Puente San Miguel. 
 Legado a el puente de Santalucia me paré para hacer la foto al río y carretera para casa ya que los cielos amenazan lluvia al contrario que por la costa que están despejados, ya sabemos que la zona de Cabezon de la Sal aumenta el riesgo de lluvia. Durante el recorrido me cruzo con bastantes ciclistas todos ellos muy abrigados, no exponen un trozo de piel al aire, el frío es el frío pero no puede con las ganas de salir en bici.
Hoy, el día no esta para bici, lo siento por todos aquellos que no han podido salir aunque en la zona de Miengo vi un grupo que no se ha podido resistir.
Veremos que nos depara el día para mañana pero las previsiones no son nada buenas. Este mes de enero que ha sido un enero de los de verdad, he realizado 650 km, 400 menos que enero de 2011, el cual fue más un mes de primavera que de invierno, pero tranquilos que el año es largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario