domingo, 29 de abril de 2012

Este día no estaba en el guion.

Después de la desapacible tarde-noche de ayer no existía confianza en poder salir hoy domingo, ultimo fin de semana de abril con lo cual cerrare el mes sin salir ni un solo día de fin de semana, pero en esto estamos todos por el norte de España, agua, agua y agua.
San Vicente de la Barquera.
Pero......al abrir la persiana me encontré con el día despejado como le ocurre a contador en el anuncio de Flex, así que un buen desayuno y camino hacia la Sniace donde a buen seguro nos juntaremos un buen grupo con muchas, muchas, muchas ganas de bici.

Salimos a las nueve, decidimos dar la vuelta a Pechon por Comillas y la Gerra parte del recorrido de los 10.000 del Soplao que ya la tenemos encima, esperemos que el mes de Mayo traiga  mejor tiempo para aumentar el kilometraje.

Ría Tina Mayor, separa Cantabria de Asturias
En Pechon me detengo para realizar una foto a la Ría de Tina Mayor en la que se puede apreciar sus aguas turbias debido a las lluvias.
En Treceño 
El recorrido se realizó con tranquilidad, no puede ser de otra forma ya que no se sale de una forma continuada y eso se nota en los kms. hoy hicimos 107 y "pesan" muchooo.
Llegando a Virgen de la Peña.

Esperemos que el martes el tiempo nos de un poco de tregua y podamos realizar las ( Tres Colladas) le gente quiere kms, a mi me parecen muchos peroooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario