viernes, 27 de julio de 2012

Ella sin él.

Foto del Twiter de A.C
El dueño de esta bici no esta entrenando por llano precisamente, esta entrenando con calor y por las montañas que se coronaran en la vuelta a España 2012, le  robaron la cartera con la licencia este año, se le buscaba por el Tour de Francia y no estaba, por eso se vistió de amarillo Wiggins. Pero agosto esta a la vuelta a la esquina, será tarde para San Fermin pero él va a torear otros toros, algunos vienen de Francia, de los Pirineos pero a ver como pasan los puertos de España. ¿ terreno lunar en la vuelta 2012?


Para el sábado ( 8 de la mañana) si el tiempo acompaña la ruta prevista es por una carretera desconocida para la mayoría, se asciende el puerto de Alisas y cuando se termina  el descenso hacia Arredondo, a la derecha comienza una carretera de no más de 1.50 m de ancha que comunica con San Roque de Riomiera. ( collao Espina) Yo no puedo acudir, dedico el día a mis mayores, así que después de la etapa, agradecería comentarios en esta entrada y alguna foto al momento por whatsapp. Esta será la ultima etapa larga 125 km, ya en agosto nos relajaremos y saldremos a las 9 horas. Tengo dudas si después de ésta,  Marcos seguirá teniendo amigos dentro del mundo de la bici.

2 comentarios:

  1. Hola,hemos partido de la sniace un grupo de 7 dirección de la montaña y teniamos el agua encima y decidimos volvernos para cojer la carretera de la costa que estaba seca,camino de mogro Marcos tuvo una averia mecanica y el y yo nos volvimos,en fin me quedo con la duda de conocer el "puertito" que nos tenia preparado el tio Marcos

    ResponderEliminar
  2. Una pena,pero de esta forma habrá una segunda oportunidad y espero poder ir, no nos quedaremos con las ganas.

    ResponderEliminar