domingo, 3 de marzo de 2013

Arriba el telon.

Comienza el mes de marzo que para los amantes del ciclismo es el comienzo de las clásicas de primavera, otra variedad de ciclismo que cada vez tiene más seguidores. Fueron  Flecha y Freire los ciclistas que primero se animaron a correrlas y poco a poco con la ayuda de las televisiones las introdujeron en los hogares españoles, son carreras muy duras pero a la vez maravillosas, carreteras estrechas por los prados de Belgica, pavés, polvo, barro etc. ¡¡Toca disfrutar!! Estamos ante la Champions del ciclismo.
Ayer, como teníamos previsto nos fuimos para Galizano, Ajo, Meruelo, un itinerario poco habitual pero no por ello menos bonito, nos gusta cambiar de ruta y esta zona la tenemos poco transitada, salimos un buen grupo de la Sniace con un día frío y con escasas posibilidades de ver el sol, un recorrido bastante plano con la subida a Ajo como única tachuela de importancia, muy apropiado para la época en la que nos encontramos.

El grupo unido, como debe de ser, rodando juntos vamos mas protegidos, ya llegará la subida de Ajo donde cada cual dará lo mejor de si o lo que tenga ganas. Quedamos muy satisfechos de la ruta ( 119 km) por lo tanto volveremos por esta zona, muy tranquila en esta época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario